Minerva nace cuando por cosas de la vida, don Mario Leni Pérez queda cesante. Corría el año 1960 y al verlo en esa situación, un muy buen amigo le ofrece una maquina para imprimir en su casa. En ese escenario, le propone a su esposa María Elena que le ayude en este oficio. Ella buscaría los clientes y el imprimiría.
50 años después es el mismo espíritu el que se mantiene para preservar la tradición y el énfasis en el servicio con el fin de entregar un trabajo de excelente terminación y un gran estándar de calidad.
Desde sus inicios, Minerva ha sido siempre una empresa familiar, de cuidado trato del personal y los clientes. Mario es encargado de producción, mientras Carmen Pia, la hija menor del matrimonio, lidera el área comercial. De esta forma aseguramos una atención personalizada ya que gran parte de los dueños son ellos mismos los encargados de las labores dentro de la empresa.
Trabajamos con los mejores sistemas de impresión:
Además realizamos barnices de reservas, cuños, tintas especiales, papeles y soportes especiales, despacho y mucho más.
Uno de los principales objetivos de Minerva es ser una empresa responsable con el medio ambiente. Para esto, hemos logrado la certificación de Acuerdo de producción limpia.